¡CHANTAJE CRIMINAL! Maduro a carnetizados: “dando y dando”, yo los apoyo y ustedes votan por mí

DolarToday / Apr 25, 2018 @ 3:00 pm

¡CHANTAJE CRIMINAL! Maduro a carnetizados: “dando y dando”, yo los apoyo y ustedes votan por mí

Nicolás Maduro emplazó este martes a las personas que tienen el carnet de la patria a que voten en las venideras elecciones y que a cambio él les proveerá más beneficios. ND

Maduro invitó a quienes tienen el carnet de la patria a votar el 20 de mayo

”Todos los días voy a llamar al carnet de la patria, (…) a todos los carnetizados esto es dando y dando yo los apoyo a ustedes y ustedes apoyan la constitución y la democracia, dando y dando, solo les pido apoyo a la democracia (…) yo llamo al carnet de la patria a defender con su voto la paz y los derechos de Venezuela”, declaró Maduro en un acto de campaña en Guacara estado Carabobo.

“Yo le hago un llamado a todos los que tienen carnet dela patria, (…) esto es dando y dando (…) 16 millones quinientos mil carnetizados y quiero protegerlos a todos, pero yo los llamo a votar el 20 de mayo a todos con el carnet de la patria”, emplazó el primer mandatario nacional.

Nuevamente, el candidato a la reelección prometió luchar contra la corrupción que aqueja a Venezuela, así como también contra los “minimalistas y los burócratas”.

“Me comprometo aún más que con la victoria del 20 de mayo, haré todos los cambios que Venezuela quiere y renovare la revolución de raíz (…) luchare contra los minimalistas, contra los burócratas contra los corruptos con toda mi fuerza”, prometió.

“¿Ustedes creen que Henri Falcón está preparado para gobernar Venezuela, ustedes creen que Henri Falcón tiene las que te conté para enfrentar al imperialismo, ustedes creen que (…) sopita Bertucci (Javier Bertucci) está preparado para gobernar?, pido la confianza pido el voto y diez millones de voluntades el 20 de mayo”, manifestó el jefe de estado.

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*